SOBRE GPN

conócenos

Nuestra Empresa

Establecidos desde el 2007

En GuíaParaNegocios.com ofrecemos servicios de desarrollo de planes de negocios y gestoría en financiamiento comercial para negocios nuevos y establecidos en Puerto Rico y la Florida, USA.

GuíaParaNegocios.com le ofrece a cada uno de nuestros clientes una serie de beneficios y seguridad como ninguna otra empresa de la industria.

Por los pasados 14 años, hemos desarrollado cientos de planes de negocios en una diversidad de sectores y modelos de negocio.

Sabemos de primera mano el sacrificio y lo difícil que puede ser establecer un negocio para muchas personas. Por tal razón, hemos desarrollado GuíaParaNegocios.com.

Una plataforma online única que cuenta con una estructura sólida de servicio orientada en apoyar y guiar, en todo momento, a nuestros clientes durante todo el proceso de la elaboración del plan de negocios.

Nuestra Promesa

Te hablamos claro

No le pondremos "frosty" al bizcocho. Te decimos las cosas como son. Siempre te diremos la verdad y lo que esta pasando con el caso.

Buscamos Alternativas

Sabemos que nadie tiene un caso perfecto. Por esa razón buscamos todas las opciones que se adaptan a tu perfil y necesidades.

Protegemos tus intereses

Nos convertimos en tus mentores y consultores con un solo objetivo, apoyarte para que tomes las decisiones correctas.

Misión

Producir y retener la mayor cantidad de empleos posibles mediante la creación de nuevas empresas y ayudando a fortalecer a negocios establecidos.

Visión

Nos consideramos un motor de desarrollo económico. Nuestra aportación a nuestro país y comunidad se traduce en prosperidad y calidad de vida. Queremos cambiar el mundo, un negocio a la vez.

Valores

Proteger los intereses de cada uno de nuestros clientes dándole lo mejor de nosotros. Compartiendo nuestras experiencias, conocimientos y contactos para ayudarlos a prosperar y a hacer sus sueños realidad.

Somos el primer paso al éxito

Para muchas personas, montar un negocio representa el momento donde todo puede cambiar. Es el momento donde toman control de sus finanzas, mejoran su calidad de vida y la de su familia, donde convierten una idea, en una realidad. Nosotros conocemos de primera mano lo importante que es eso para cada uno de nuestros clientes y por esa razón queremos ser parte de su proyecto.

Joe Maldonado
Presidente y Consultor de Negocios