Planes de Negocios y Préstamos Comerciales

Synergy Business Advisors, Corp. es una empresa especializada en la preparación de Planes de Negocios y búsqueda de fuentes de financiamiento. Si estás buscando financiamiento para un negocio, Synergy cuenta con la experiencia de exbanqueros que tienen el conocimiento, los cantactos y las relaciones con todos los bancos en Puerto Rico.

Trabajamos Planes de Negocios para Préstamos Comerciales para SBA (504 o 7A), banca comercial local y en EU o para inversionistas privados.

Si deseas una orientación libre de costo puedes llamar al 787-299-4612.

Razones de una Denegación de un Préstamo para un Negocio

La realidad es que muchos factores pueden afectar negativamente un negocio. Sin embargo, existen factores que el empresario tiene control y otros no. A continuación presentamos las razones, en el orden de importancia, por la cual entendemos que las fuentes de financiamiento pueden denegar un préstamo o inversión:
  1. Plan de Negocio Incompleto
  2. Presentación del Plan de Negocios pobre, sin base o fundamentos
  3. El negocio no muestra rentabilidad o márgenes de ganancias limitados
  4. El dueño del negocio no demuestra enfoque, compromiso o responsabilidad
  5. Historial de crédito pobre, poca o ninguna aportación o colateral
  6. Poca o ninguna experiencia del dueño en el negocio
  7. Tipos de Negocios (Algunas fuentes de financiamiento no financian por tipo de negocios como por ejemplo negocios por internet, negocios de alto riesgo, negocios que manejan mucho efectivo, etc.)
  8. Industria del Negocio (Algunas fuentes de financiamiento no financian por tipo de industrias como por ejemplo restaurantes, gasolineras, iglesias, etc.)

Por la experiencia de nuestra firma, hemos notado que la mayoría de los programa de desarrollo empresarial y modelos de planes de negocios no cubren todas las áreas necesarias para demostrar la viabilidad del negocio. Cuando se prepara un Plan de Negocios, no podemos perder de perspectiva que el que lo esta leyendo es el que asume el riesgo económico, no conoce del negocio y/o tiene otras oportunidades para escoger. Esto es una realidad. La responsabilidad del empresario que busca financiamiento o inversión es:
  • Demostrar en un 100% la viabilidad del negocio
  • Que conoce los riesgos y tiene un plan de contingencia
  • Que domina el negocio a la perfección
  • Que esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para que el negocio sea exitoso

Esto es lo que debe de presentar un Plan de Negocios. Si en algún momento la fuente de financiamiento o inversionista tiene dudas, inquietudes o preocupaciones en relación al negocio, estas en riesgo de que no te apoyen. Tienes que demostrar estos puntos con fuerza y con pasión.

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *