Financiamiento Comercial hasta $20,000

Empresari@:

Recientemente el Banco de Desarrollo Económico comenzó un programa de financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas de hasta $20,000 sin colateral hipotecaria o aportación del dueño. Esta es una excelente oportunidad para poder obtener un capital para desarrollar su negocio nuevo o existente.

Le ofrecemos los servicios de desarrollo del Plan de Negocios y preparación de la documentación para solicitar el caso “FAST TRACK” en un periodo de 2 semanas. A continuación le presentamos los detalles del financiamiento:
Cantidad a Financiar: Hasta $20,000
Tasa de Interés: 7.5% fijo por 5 años
Términos: Préstamo hasta 5 años. No requiere aportación ni garantía hipotecaria.
Usos del Préstamo:
· Capital Operacional
· Mercadeo
· Nómina
· Mejoras o alquiler de local
· Inventario
· Equipos
· Otros
Requisitos:
· Plan de negocios
· Proyecciones Financieras
· Cotizaciones de Gastos
· Otros
Estamos a su disposición para apoyarle en este proceso para que pueda aprovechar esta oportunidad y crecer su negocio exitosamente. Solo necesitamos coordinar la fecha y hora para aclarar dudas y comenzar el proceso de desarrollo del Plan de Negocio. Gracias por la oportunidad de brindarle esta valiosa información. 

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *