Curso en Línea: Crea tu propio plan de negocio

Previsualizar este curso.

A continuación, te compartimos el curso en línea y te llevamos paso a paso para que desarrolles tu propio plan de negocios. Con el propósito de simplificar el proceso y ayudarte a desarrollar un plan de negocios exitoso, hemos dividido cada unas de las partes del plan de negocios en módulos.

Dentro de cada uno de los módulos, encontrarás el video explicativo de lo que deberás hacer en esa sección, encontrarás una lista de tareas que deberás realizar para completar ese módulo y plantillas que puedes utilizar. Entra a cada uno de los módulos, mira los videos y completa las tareas siguiendo las instrucciones de cada una de ellas. Una vez completes la tarea, marca el encasillado para de esta forma puedas saber que te falta por completar.

IMPORTANTE: Dentro de cada uno de los módulos, encontrarás unos enlaces para unos Videos de Apoyo y Videos Complementarios. Los Videos de Apoyo son creados para abundar sobre un tema en particular en una sección del plan de negocios específica. Estos videos se enfocan en explicar con mayor profundidad las cosas que debes escribir en el plan de negocios. Los Videos Complemetarios son creados para brindarte más información general que te ayuden a montar un negocio exitoso. Estos videos se enfocan en entrevistas, estrategias, consejos e información general.

En adición al curso en línea, tendrás acceso a la Lista de Cotejo de los documentos que deberán acompañar el plan de negocios y las gestiones que deberás realizar en caso de que fueras a solicitar financiamiento a una institución financiera.

RECUERDA que como parte de las herramientas de apoyo que te ofrecemos, tienes acceso a un grupo privado en Facebook donde podrás hacer preguntas y conectar con otros empresarios que están en el mismo proceso.

Módulos