Guía Para Negocios

En GuíaParaNegocios.com nos consideramos un motor de desarrollo económico. Nuestro objetivo principal es producir y retener la mayor cantidad de empleos posibles mediante creación de nuevas empresas ayudando a fortalecer a negocios establecidos.

Ofrecemos soluciones a la medida a nuestros clientes ya sean profesionales, ejecutivos empresarios o corporaciones. Esto es posible debido a que GuíaParaNegocios.com cuenta con un grupo de expertos en múltiples áreas de negocio y diferentes industrias con más de 40 años de experiencia combinada. Contamos con una estructura de servicios especializada que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Nuestro compromiso está en ofrecer soluciones reales y de valor a cada unos de los empresarios que atendemos. Estamos orgullosos de compartir los atributos que hacen a GuíaParaNegocios.com la opción ideal para sus necesidades empresariales y estrategia financiera. Es por eso que solo trabajamos con los empresarios que quieren descubrir oportunidades, tendencias y poner en práctica estrategias eficaces para tomar el control de su empresa y alcanzar el éxito

¿Para quién es Guía Para Negocio?

Guía Para Negocio fue creado para educar, apoyar y ofrecer servicios a negocios que están buscando establecerse. Le ofrecemos servicios a:

Negocios
Nuevos

Negocios que aún no se han establecidos o llevan menos de 1 año de operaciones.

Negocios Establecidos

Empresas que llevan más de 12 meses operando.

Profecionales que trabajan

Están buscando establecer un negocio funcional y sustentable.

Negocios de todo tipo de industria

Empresas que necesitan apoyo en varias áreas.

Personas que buscan apoyo

Personas que buscan dirección y apoyo para desarrollar una idea

Todo lo que necesitas en un solo lugar:


Programa de Coaching de Desarrollo Empresarial

Contabilidad, Incentivos, Permisos y Registro Comercial

Desarrollo de Planes
de Negocios

Gestoría y Financiamiento Comercial

Servicios Legales

Talleres y Seminarios de Negocios

Regístrate GRATIS y comienza a crecer…